21/10/14

Marija Šerifović: "voy a volver a Eurovisión y lo voy a hacer para ganar de nuevo"

Los rumores sobre los posibles candidatos se han disparado con fuerza en Serbia a través de la publicación del periódico más leído del país, Kurir. En el diario se hace una quiniela sobre los tres nombres que competirán en la preselección de la RTS para escoger el representante para Viena y el que suena con más fuerza sería el de la ganadora de Eurovisión 2007, Marija Šerifović.

La cantante que le dió el triunfo a su país hace 8 años, volvería de la mano del compositor de Molitva, Vladimir Graić Graja quien estaría escribiendo tres canciones que interpretarían tres candidatos de renombre en el país y ligados a la discográfica Beofon. Las alarmas, además, practicamente se confirmaban cuando la cantante afirmaba en su cuenta personal de Twitter: "voy a volver a Eurovisión y lo voy a hacer para ganar de nuevo".

Junto al nombre de Marija Šerifović aparecen en las quinielas su propio hermano,Danijel Pavlovic. La subcampeona de Got Talent Serbia (Ja imanet Talenat),Bojana Stamenov cuya voz se compara con la de Aretha Franklin y cuyo nombre suena con la misma intensidad que el de la ganadora 2007. Y también estarían en la lista el famosísimo cantante de raza gitana Adil Maksutović y el de la artista del momento y cantante revelación del año, Jelena Karleusa. De estos cinco posibles sólo tres estarán en la gala que prepara la RTS y cuyos candidatos y fecha de celebración se conocerá en los próximos días ya que según Duška Vučinić, jefe de la delegación serbia, les gustaría hacer un tour con el representante por las distintas televisiones y así promocionar la vuelta del país a Eurovisión por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario