26/11/16

Brequette presenta al #EuroCasting 'No Enemy'


Brequette ha lanzado en los últimos minutos el lyric vídeo de No enemy, su propuesta para el #EuroCasting planteado por RTVE.es y así conseguir la plaza para la final de Objetivo Eurovisión. Tras dos adelantos de la canción que se viralizaron rápidamente a través de la red, la cantante sudafricana la presenta al completo. Su tema destaca por tener un sonido muy urbano y que sigue la tendencida de la radiofórmula actual. 

La artista afirma que "a título personal, es la más acertada para Eurovisión". En palabras a eurovision-spain.com, explica que "No enemy es un tema muy bien definido en el que puedo sacar prácticamente todo mi registro vocal, musicalmente es muy pegadizo, y además es un tema con trasfondo". Por otro lado, el mensaje habla de que "el miedo no es más que una proyección que nosotros creamos. En realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes".

Brequette ha trabajado junto con la representante de España en Estocolmo 2016, Barei, y el productor Rubén Villanueva. El resultado ha sido No enemy, además de dos temas más, titulados You are enough! y Twist of fate. La vía elegida finalmente para presentarse a la convocatoria ha sido el #EuroCasting "al no haber recibido ninguna respuesta de TVE", según explicó la cantante a este portal hace apenas unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario